700 personas disfrutaron en el III Festival de la Participación del Grupo San Cebrián

Este pasado sábado, el Grupo San Cebrián celebró su III Festival de la Participación en el Teatro Ortega de la capital, con un lleno absoluto. Las 700 butacas del Teatro se llenaron de numerosas personas relacionadas con las entidades, entre familiares, personas con capacidades diversas, profesionales, voluntarios y socios; y otras muchas de la sociedad palentina.

27024406665_dd3e648824_z

Durante el evento, que duró algo más de dos horas, se vio sobre el escenario, desde espectáculos de magia, payasos y música, hasta teatro, baile y sorpresas. Alumnos de la Escuela de Danza Smile, Escuela Bella Luna, Conservatorio de Música de Palencia deleitaron a los allí presentes con su arte; el mago palentino Ángel Simal sorprendió con su espectáculo de luces; los Payasos Alonso y Hermanos Rampín arrancaron muchas risas con su espectáculo más tradicional; los compañeros del Grupo de Teatro de Frómista trasladaron a los presentes a la escuela de antaño; los grupos de interés del grupo San Cebrián deleitaron y sorprendieron con un magnífico baile; los alumnos de la Escuela Infantil Infanta Sofía hicieron las delicias de los allí presentes; los compañeros de Fundación San Cebrián bailaron al ritmo de la música….un sinfín de actuaciones que perseguían que los allí presentes disfrutasen del espectáculo.

Con este III Festival de la Participación, un evento de presencia social, el Grupo San Cebrián pretende agradecer a la sociedad palentina su apoyo diario y constante y compartir con todas las personas que forman parte de esta gran familia una tarde especial. Desde el Grupo agradecen el apoyo altruista de todos los grupos y personas que actuaron en el Festival.

https://flic.kr/s/aHskzTvgtc

Scroll to top