El Club Deportivo San Cebrián compite en el XXII Campeonato Nacional de Baloncesto

  • El equipo de baloncesto femenino del club Deportivo San Cebrián participará hasta el domingo, 15 de noviembre, en el Campeonato Nacional de Baloncesto, organizado por FEDDI – Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual- en Gijón.
  • Las siete jugadoras del CD San Cebrián competirán en la categoría femenina adaptada, como único representante de la región en esta categoría.
  • Se medirán a equipos de ATADES Huesca, Sanatorio Marítimo de Asturias; La Almagrera de Extremadura y SN Natura Ability de Andalucía.
    En el campeonato participarán más de 300 jugadores de más de 29 equipos de toda España.

12 de noviembre de 2015. Palencia. Esta misma tarde, el equipo femenino del Club Deportivo San Cebrián viaja hasta Gijón para participar durante los próximos días en el Campeonato Nacional de Baloncesto, organizado por la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual, en el que se darán cita más de 300 jugadores, procedentes de 29 equipos de todo el país.
Un total de siete jugadores del Club Deportivo San Cebrián: Raquel Redondo, Irene Escaño, Lucía Estalayo, Susana Barrios, Rosario Ahedo, Carmen Zorita y Mónica Ortega competirán en la categoría adaptada femenina del Torneo, siendo el único equipo de Castilla y León en esta categoría.

CLUB DEPORTIVO SAN CEBRIÁN. El Club deportivo San Cebrián es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo personal y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de diversas actividades deportivas. La práctica de alguna disciplina deportiva, ha dado sorprendentes resultados en la mejora física pero además es un elemento normalizador para lograr la PLENA INCLUSIÓN de las personas con discapacidad, de ahí el trabajo constante del Club y sus deportistas.
Página web:
www.clubdeportivosancebrian.com Twitter: @CdSancebrian

 

Scroll to top