II Día del Socio

  • La Asociación de Tutores y Amigos de Fundación San Cebrián –ATACES- invita este sábado en el Centro Cultural Lécrac a sus más de 800 socios para compartir una jornada de diversión y agradecimiento.
  • Como novedad este año, se entregará los premios a los mejores socios, en un total de cuatro categorías: el socio más fiel; el más participativo; el más implicado y el más dinamizador de la asociación. Este año destacará la labor de socios familiares (existen socios profesionales, socios colaboradores, socios personas con capacidades diversas…)
  • Además, los asistentes disfrutarán de la actuación del mago Eric Malesys y se les hará entrega de los nuevos carnets.
  • El socio más mayor de la entidad tiene 98 años y el más joven, tres meses.

La Asociación de Amigos y Tutores de la Fundación San Cebrián – ATACES- celebra este próximo sábado, 9 de abril, en el Centro Cultura Lécrac de Palencia, el II Día del Socio, una jornada de encuentro entre los socios colaboradores de la entidad, a los que se quiere agradecer su apoyo constante. Este es el segundo año que se organiza este evento, que pretende instaurarse como una cita destacada en el calendario de Ataces. Durante el acto, se hará entrega a los socios de sus nuevo carnets y posteriormente podrán disfrutar del acto de reconocimiento a los socios familiares – cada año se premiará a los mejores socios en cada una de las categorías- y de la actuación del mago Eric Malesys.

El número de asociados a día de hoy alcanza los 869 – 405 hombres, 433 mujeres y 31 empresas-; el socio de mayor edad tiene 98 años y el más joven, 3 meses. La mayoría de ellos son de la Provincia de Palencia, aunque también los hay de Valladolid, Burgos, Madrid, Teruel, Valencia, Cantabria, o Canarias entre otros lugares.

Con una cuota mínima de 5 euros anuales, los socios tienen descuentos en los diferentes servicios de la Red, como la Guardería infantil Infanta Sofía; el servicio de fisioterapia en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos; y otros servicios, como el de tapizados, lavandería, catering…, además, de descuentos y ventajas en 20 establecimientos de ropa y calzado, jugueterías, restaurantes, salud y belleza, decoración, ropa de cama, joyerías, agencias de viajes…

Además, de estos descuentos, el socio contará con un espacio donde reivindicar los derechos de las personas con discapacidad; participar en la Junta directiva de la entidad; atención y asesoramiento jurídico a socios-familiares; uso de instalaciones del centro con precios especiales y desgravación en Hacienda.

Para hacerse socio, acceder a la página de ATACES, www.ataces.es o acudiendo a la oficia de la Fundación en Palencia en la Plaza Juan XIII.

20151103_175425

 

Scroll to top