LA RED DE ENTIDADES SAN CEBRIÁN CELEBRA SU SEGUNDO ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS

vol• Jornada cultural y festiva en la que se dieron cita más de treinta voluntarios de la Red de Entidades de San Cebrián que colaboran activamente.
• Cuatro de los voluntarios de la Fundación San Cebrián acudieron el fin de semana al VII Encuentro regional de Voluntarios de Plena Inclusión CyL en Fariza (Zamora)

Semana dedicada al voluntariado la que han desarrollado desde la Red de entidades de San Cebrián la pasada semana. Por un lado el miércoles 2 de noviembre, su responsable del servicio de voluntariado asumía la presidencia de la Plataforma de voluntariado en la celebración de una Jornada formativa con voluntarios de todas las entidades que conforman la misma.

Por otro lado el jueves día 3 se celebró el acto estrella de la semana, el II Encuentro de Voluntarios de la Red de Entidades de San Cebrián, organizado desde ATACES (asociación de tutores y amigos de la fundación San Cebrián) donde se dieron cita más de una treintena de voluntarios que desarrollan su labor en los diferentes programas que se ofrecen desde el servicio de voluntariado. Se trató de una jornada de convivencia cultural y lúdica, donde el grupo de voluntarios acudió a visitar El Cristo del Otero desde una nueva perspectiva como es la plataforma instalada a los pies de la estatua, para posteriormente acudir andando al centro Fidel Ramos donde los asistentes pudieron compartir sus experiencias amenizado con un ágape servido por el catering VALORA2 como agradecimiento a la gran labor que desarrollan los voluntarios.

Por último y como cierre a una semana muy intensa, cuatro voluntarios de la Fundación San Cebrián acudieron al VII Encuentro Regional de Voluntarios Plena Inclusión CyL que se celebró en Fariza (Zamora) el pasado fin de semana. En el encuentro se dieron cita voluntarios de toda la región para formarse y compartir experiencias en un entorno privilegiado de nuestra comunidad.

Scroll to top